Nuestra historia heladera

Iniciamos nuestra andadura con la apertura de nuestra Heladería en la localidad costera de Punta Umbría, en una de las calles mas céntricas y con más ambiente de la localidad, la calle Ancha, donde cosechamos una gran afluencia de público durante nuestra primera temporada estival.

Abrimos nueva tienda en Huelva capital

Ampliamos el negocio con vistas a crecer, inaugurando nuesta segunda heladería en la capital Onubense, concretamente en el Paseo de la Independencia nº10, un inmejorable emplazamiento, muy cerca del centro de la ciudad y con gran ambiente de paso. Aprovechamos las fiestas de Semana Santa para abrir con gran éxito de publico.

parallax background

Duplicamos nuestra capacidad de fabricación

Asistimos a la Feria Internacional del Helado que se celebra en Rimini (Italia) para adquirir nueva maquinaria para nuestro obrador, con lo que conseguimos duplicar nuestra capacidad de fabricación de Helados, con vistas a seguir ampliando negocio y abrir la posibilidad de crear Franquicias de nuestra marca.

parallax background

Nos expandimos

Conseguimos crear nuestra primera franquicia fuera de Huelva, concretamente en la Alameda de Hércules de Sevilla, lugar muy céntrico y con gran carisma. Actualmente la Alameda de Hércules es una zona totalmente recuperada para el paseo y el ocio, con nuevos servicios y una gran afluencia de público. Culminamos ésta, nuestra primera fase de expansión con la apertura de una nueva y singular tienda en el nuevo y flamante Paseo de la Ria, nº 2, un lugar idílico donde pasear y ver puestas de sol maravillosas mirando a la Ría de Huelva y a sus maravillosos parajes de marismas y de esteros.

parallax background

Continuamos creciendo

Continuando nuestro proceso de expansión en Febrero de 2018, uno de nuestros empleados, Juan Miguel, y para nuestra satisfacción decidió emprender y aperturar su Heladería Porto Bello en la Ciudad de Ayamonte, justo en la Plaza de la Laguna, plaza principal de la población fronteriza con Portugal que acoge con un maravilloso clima y talante de su población a un sin fin de visitantes.

El Centro Comercial Islantilla sería nuestra primera experiencia en la apertura en Centros Comerciales, y de la mano de Héctor y Simoni, lo hemos hecho con acierto y con brillantez, en un lugar maravilloso, privilegiado a apenas cien metros del Océano Atlántico.

Lepe nos llamaba, tal vez por aquello del nexo familiar, porque una de las personas más importantes de nuestra empresa se llama María Bella, como la Patrona de tan precioso lugar, y no porque fuera nativa sino porque su abuela fue la matrona del pueblo durante muchos años, Dª Gertrudis, y José Manuel Centeno y su esposa Ana, han hecho posible su sueño y el nuestro al mismo tiempo. Ahí es nada. Y para colmo en la Plaza de España.

Madrid se ha convertido en el vertice de nuestro antes y el después. Gracias a Raúl y Yanelis, dos amigos emprendedores encantadores que confiaron en nuestro proyecto y que asimilaron con sobresaliente medida todas nuestras formas de ver las cosas, nuestra filosofía. Y allí estamos ya, perfectamente, felices y contentos porque Madrid es nuestra mayoría de edad.

Actualmente nos encontramos inmersos en un ilusionante proceso de expansión Nacional e Internacional que pronto nos hará actualizar este apartado de nuestra historia.