Franquiciate

Nuestra filosofía de trabajo

Porto Bello Heladerías es una franquicia con inquietud Artesanal y novedosa al tiempo, pensando en todos los gustos, los paladares y, más especial aun, en las intolerancias de todos nuestros clientes. Que elabora todos sus helados utilizando el método tradicional italiano y los productos de primerísima calidad en su elaboración. que, a la vez, hace amplia su oferta destinando también su negocio a cafetería y pasteleria en un mismo espacio, contemplando una variedad que crea una potencial clientela de gran espectro, cercana y de confianza.

Junto a todo lo anterior nos encontramos con un negocio rentable, sin mermas, ni grave sensibilidad a tiempos de crisis.

Se trata de un negocio para emprendedores y empresarios que tengan negocio propio y busquen revitalizarlo o relanzarlo con un concepto rentable, atractivo y valorado en el sector.

Desde Porto Bello Heladerías te ofrecemos contar con nuestra experiencia para desarrollar un negocio que vende alegría a sus clientes en estos tiempos en los que la alegría se ausenta tan a menudo.

Con una inversión accesible, no muy gravosa y amortizable en tiempo más que razonable.

NO CANON, NO ROYALTIES, solo queremos estar muchos años juntos compartiendo esfuerzos, ilusiones, inquietudes... Porto Bello Heladería dedica todos sus esfuerzos a ayudarles, orientarles y asesorarles en cada etapa del proceso con la explicación de la documentación comercial, la búsqueda del mejor local, su decoración, el ajuar mercantil, la formación de los empleados, el acompañamiento en la apertura y el reciclaje permanente.

No nos duelen prendas en reconocer que nuestra oferta de productos de Heladería es de la más amplia y viva del sector. Contamos con capacidad para dar servicio a nivel nacional e internacional.

Contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestro modelo de negocio.